AVCARS RIPOLLET S L — Vendedor de autos in Ripollet

Estamos felices de saludarlo!

AVCARS RIPOLLET S L

Vendedor de autos at Carretera de la Santiga, 100, 08291 Ripollet, Barcelona, Spain, Ripollet, Cataluna, 08291 . Aquí encontrarás información detallada sobre AVCARS RIPOLLET S L: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Clasificación

4
/
5
Residencia en 1 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Cataluna
Dirección:
Carretera de la Santiga, 100, 08291 Ripollet, Barcelona, Spain, Ripollet, Cataluna, 08291
City:
Ripollet
Postcode:
08291

Photo gallery

Office photos AVCARS RIPOLLET S L
  • AVCARS RIPOLLET S L road map
  • AVCARS RIPOLLET S L satellite image

Acerca de AVCARS RIPOLLET S L

AVCARS RIPOLLET S L es España Vendedor de autos basado en Ripollet, Cataluna. AVCARS RIPOLLET S L está ubicado en Carretera de la Santiga, 100, 08291 Ripollet, Barcelona, Spain,


Por favor contactarAVCARS RIPOLLET S L utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar AVCARS RIPOLLET S L Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de AVCARS RIPOLLET S L

  • Abigail
    Adicional 2016.04.18
    Hice una reparación de la suspensión delantera del vehículo en este taller, la estabilidad mejoró, pero la causa principal (ruido en la dirección) no desapareció, a parte tenia una luz de airback activada que me tenian que revisar y me dijeron que me llamarían, que tenian que consutar el precio a la casa. Después de la reparación llamé en varias ocasiones para el ruido en la suspensión y la luz de airback, la respuesta fué el coche ya tiene unos años y es normal el ruido y para la luz de airback te lo miro y te digo algo....todo esto siempre teniendo que volver a llamar yo por lo menos 4 llamadas en un periodo de 3 meses...Finalmente en la utlima llamada (que hago yo...), me dicen que les lleve el coche y que tienen que desmontar el airback (versión diferente de la inicial) y que el ruido de la suspensión debe ser otra cosa que se lo lleve, me lo miran y me hace presupuesto nuevo....A todo esto les comento que no me parece serio ir cambiando el diagnóstico en función de los acontecimientos y mis llamadas... y el cero compromiso en llamarme como cliente para informarme. Por ultimo comentar que me dejarón un coche de sustitución en muy mal estado, les pregunté si tenian otro y me dicen que si quiero me vaya a otro taller... Esta claro que no volveré a este taller. He de decir que me antendió una persona en concreto y probablemente el resto no tengan la culpa, pero el resultado y el trato no han sido correctos y para mi como cliente es lo que cuenta.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: